Seleccionar página

¿Quienes somos?

Acosta & Partner tiene en el mercado nacional e internacional más de 12 años como una sólida empresa de consultoría de negocios y finanzas.

_____________________________________________

 

Acosta & Partner, fundada en el año 2005, es una firma de consultoría que se especializa en el área de negocios y finanzas. Nuestros servicios de asesoría ofrecen la asistencia integral y profesional que toda empresa requiere en el inicio y preparación de estudios económicos profesionales, dirigidos a evaluar tanto la conveniencia de invertir en una actividad económica específica como la determinación de las directrices y estrategias que logren reposicionar la empresa dentro de su actividad y entorno económico.

 

 

Somos una empresa con más de 12 años de ejercicio profesional en Venezuela y en el extranjero, cuya cultura organizacional está caracterizada por la eficiencia, la máxima calidad de los servicios que presta y el alto sentido ético y profesional de sus fundadores.

 

Fué creada para satisfacer la necesidad que tienen las empresas y los inversionistas de conocer en detalle el ambiente dónde interactúan de manera de analizar las mejores opciones para invertir en las diversas áreas de negocio de acuerdo a las políticas económicas establecidas.

 

 

 

Nuestra reconocida trayectoria en el ejercicio de consultoría nos ha otorgado el reconocimiento y la reputación de contar con los equipos de trabajo mejor capacitados para asesorar a nuestros clientes en el financiamiento de sus negocios, permitiéndoles ser más competitivos en los mercados que atienden. Esta afirmación se apoya en nuestra búsqueda constante de superación profesional, estableciendo Acosta & Partner alianzas estratégicas con bancos locales y extranjeros.

 

 

La razón fundamental para el establecimiento de estas alianzas estratégicas es la necesidad de tener una mayor capacidad de financiamiento para atender tanto a empresas multinacionales interesadas en incursionar en el mercado Venezolano como a inversionistas locales interesados en alcanzar nuevos mercados a nivel internacional.